Nuovoware Silicone Spatula Set of 3 Espátula de Goma Antiadherente Antideslizante Flexible para Galletas Pastelería Horneado Decoración Mantequilla HieloCocina Raspador ect Verde PGWphAxV

  • Modelo: PGWphAxV
  • 565 Unidades en Stock

€42.94  €15.71
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [199]
  • Seguro y no tóxico: la cabeza de la espátula está fabricada con silicona higiénica de calidad alimentaria duradera y flexible, sin BPA, aprobada por la FDA, sencilla, bien fabricada y fácil de usar. Los materiales seguros de grado alimenticio aseguran la salud.
  • Resistente al calor: Esta espátula soporta altas temperaturas de hasta 260 ℃ (500 ℉). No se derretirá, romperá, encogerá y se decolorará incluso después de un uso múltiple.
  • Multifuncionalidad: resistente a las manchas y olores, no pegajosa, perfecta para cocinar en casa, como raspar y mezclar masa, saborear, mezclar salsas, decorar y glasear pasteles, limpiar tarros y recipientes, etc.
  • Varias formas y tamaños: tres espátulas con diferentes tamaños y formas que satisfarán cualquier necesidad en su trabajo de cocina.
  • Diseño Ergonómico: El mango ergonómico ABS transparente sólido ofrece un agarre seguro y cómodo. Con gancho colgando en el extremo del mango. Fácil de limpiar y almacenar.
›Ver más detalles Nuovoware conjunto de espátula de silicona:
Este Nuovoware conjunto de espátulas de silicona es resistente y está diseñado maravillosamente. La cabeza está hecha de silicona flexible resistente al calor de calidad alimentaria, con mango de plástico duradero de cristal claro, esta espátula es versátil y segura de usar, será una maravillosa adición a su hogar.
Descripción:
* Hecho de silicona de calidad alimentaria de alta calidad, flexible y antiadherente, sin BPA, aprobado por la FDA.
* Múltiples usos. Perfecto para mezclar ingredientes, raspar, sacar con pala y remover mermelada, helar mantequilla, hornear, etc.
* La cabeza de silicona flexible y lisa es segura de usar y no dañará las bandejas.
* La manija sólida del ABS le da una resistencia sobresaliente y asegura que no haya partes endebles para doblarse o romperse.
* Resistente al calor. Es seguro usarlo a altas temperaturas hasta 260 ℃ (500 ℉). No se derretirá en las bandejas.
* Tres espátulas de diferentes tamaños para elegir.
* Mancha y olor resistente. No se lleva el olor. Lávelo a mano o en el lavaplatos.
Especificación:
Material: Silicona de calidad alimentaria (cabeza) + ABS (mango)
Peso:184g
Temperatura Resistente: hasta 260 ℃ (500 ℉)
Paquete: 3 x Nuovoware Silicone Spatula
Dimensión:
Grande espátula:25 (L) x 6 (W) x 1.5 (H) cm
Mediano espátula:25 (L) x 6 (W) x 1 (H) cm
Pequeño espátula:23.3 (L) x 3.3 (W) x 1 (H) cm
Nota:
* Limpie la espátula y manténgala seca antes del primer uso y después de cada uso.
* Limpie la espátula con jabón y agua caliente o colóquela en el lavavajillas. Evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada.

Nuovoware Silicone Spatula Set of 3 Espátula de Goma Antiadherente Antideslizante Flexible para Galletas Pastelería Horneado Decoración Mantequilla HieloCocina Raspador ect Verde PGWphAxV


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2020 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas