Exhibidor de utensilios de cocina metálico HomeYoo ajustable de estantería de acero inoxidable nzQ9s9w0

  • Modelo: nzQ9s9w0
  • 763 Unidades en Stock

€44.98  €15.91
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [221]
  • Ajustable. El exhibidor de utensilios de cocina HomeYoo cuenta con 6 separadores de distancia regulable que te permiten configurar tu exhibidor de la manera en que lo necesites. Puedes ajustarlo de manera tal que se ajuste a utensilios de diferentes tamaños. Diseño fácil de usar, satisface las exigencias de varios clientes.
  • Material: acero inoxidable macizo de 5mm.
  • Plataforma extraíble: es una placa desmontable en la base que retiene el agua y facilita el secado de tus utensilios, mientras que el diseño de separadores cruzados evita que los objetos se caigan en la placa mojada. Hecho de acero inoxidable.
  • Solución de almacenamiento: almacena hasta 5 sartenes, tapas, ollas o tablas para cortar. Excelente solución para organizar las cocinas sin alacenas, las encimeras desordenadas y las zonas debajo del fregadero.
  • Solución de almacenamiento ideal: el exhibidor de utensilios de cocina regulable permite organizar una gran variedad de utensilios de cocina e incluso la vajilla. Excelente solución para organizar las cocinas sin alacenas, las encimeras desordenadas y las zonas debajo del fregadero.
Especificaciones:
Material: acero inoxidable.
Tamaño: 40 cm de largo, 18 cm de ancho, y 16 cm de alto.
Apto para sartenes, tapas de olla y tablas de cortar.
Fácil de montar. Todo lo que necesitas para armar el exhibidor viene en el paquete. No requiere herramientas especiales. En solo un par de minutos, tu producto estará armado e instalado. Esperemos que disfrutes de este accesorio.

Exhibidor de utensilios de cocina metálico HomeYoo ajustable de estantería de acero inoxidable nzQ9s9w0


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2019 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas