1 soporte Hecef para cuchillos madera Acacia Natural Color 305 cm jyRy9vLi

  • Modelo: jyRy9vLi
  • 675 Unidades en Stock

€40.80  €16.20
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [270]
  • Excelente calidad. Hecho de madera de acacia con laca que tiene un buen rendimiento evitando moho y grietas.
  • Material de calidad alimentaria aprobados por FDA y LFGB.
  • Multifuncional soporte para cuchillos. en el lado derecho puede colgar no sólo cuchillos sino todo tipo de artículos de metal, según sus necesidades y la longitud. Tenemos de 15 cm y 30 cm de tamaño para su elección.
  • Imán súper fuerte. Permanente campo magnético que puede contener todos cuchillos y utensilios metálicos firmemente en su lugar.
  • El juego incluye: un soporte de 30 x 5 x 2cm, con gancho de metal firmemente pegado en el interior del soporte del cuchillo, dos tornillos de acero inoxidable con funda de plástico a juego.
›Ver más detalles Sobre hecef El objetivo es compartir el espíritu «hecef» a nuestros clientes. H-harmony; C-communication; E-double enjoyment; F-family. Hecef: armonía, comunicación, doble disfrute, familia La cocina es el corazón de una familia. Aquí compartimos no sólo alta calidad de utensilios de cocina aprobados por la FDA, LFGB, ISO9001, ISO14001, sino también para la comunicación sobre cocinar, acerca de la vida. Disfruta cocinar, disfrutar de la vida. Aquí es su lugar. El paquete contiene Un soporte de 30 x 5 x 2 cm, con gancho de metal firmemente pegado en el interior del soporte del cuchillo, dos tornillos de acero inoxidable con funda de plástico a juego.

1 soporte Hecef para cuchillos madera Acacia Natural Color 305 cm jyRy9vLi


thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2019 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas