Estante para platos OXO Good Grips Peg juego de 4 piezas fRS7oPjc

  • Modelo: fRS7oPjc
  • 698 Unidades en Stock

€45.92  €31.14
Ahorre: 32% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [293]
  • Escurreplatos flexible para adaptarse a platos, vasos, de alambre de acero inoxidable y ayuda a contener artículos más grandes y objetos irregulares.
  • Bandeja de drenaje se puede ajustar a organizar estante para platos en cualquier dirección, y es desmontable para su fácil limpieza.
  • Colgador de copas vertical para utensilios y es extraíble para una fácil limpieza y de descarga.
  • La banda transportadora en zona abierta mantienen los artículos fuera de agua en la parte inferior de la bandeja, y ranuras de drenaje en la base que permite un secado rápido.
  • Estante para platos de patas de goma antideslizantes con cobertura, y asas convenientes para facilitar el transporte.
›Ver más detalles Vertical pinzas con puntas de agarre flexibles permiten platos para ser apilados en cualquier dirección en este hábilmente diseñado escurreplatos y ofrecen protección para delicado tazas o vasos. Planteado bordes reforzados para vasos, cuencos y vasos se mantienen fuera del agua como se escurre y el escurridor para cubiertos extraíble se puede con ranuras en cada lado corto de la estructura de acero inoxidable. La bandeja de goteo por debajo se puede extraer y girar 90 ° para drenar el agua desde el lado largo o corto para adaptarse a tu fregadero de cocina y antideslizante pies mantener en su sitio en su encimera o escurridor.
45 x 35 cm).

Estante para platos OXO Good Grips Peg juego de 4 piezas fRS7oPjc


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2019 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas