Fregadero de drenaje rack blufied enrollable plegable ahorro de espacio de acero inoxidable desmontable duradero plato escurridor de platos para cocina de fregadero HXbKqbfj

  • Modelo: HXbKqbfj
  • 635 Unidades en Stock

€42.96  €20.66
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [138]
  • Tamaño - Longitud x Ancho = 17,7 x 10,2 cm/45 x 26 cm, Intervalo = 1,3 cm/0.5 cm cm. tamaño de la por favor medir su fregadero antes de comprar. 10 kg de carga máxima, muy duradero y seguro para su cocina.
  • Secado agua - Excelente permeabilidad, ideal para enjuagar y secar frutas y verduras frescas o como escurreplatos para platos y vasos, escurrir jugos y de gotas de agua directamente en el fregadero.
  • Diseño que ahorra espacio - Fácil crear área de secado en segundos por simplemente Rolling fuera el estante para platos, cuando usted lo acabado, solo rollo es Back Up otra vez y almacenar fuera de la vista.
  • Material Inoxidable, - la y sin revestimiento de acero inoxidable con el agarre de silicona resistente es fácil limpieza, aspecto moderno para su cocina, fácil para air-drying lavar platos, verduras y frutas.
  • Multi propósito - colocar objetos como Wet frutas, verduras, menaje, sartenes, platos y utensilios de comer en la parte superior del bastidor para artículos rápidamente aire seco. además de secado, el rack también puede ser utilizado como una estera de aislamiento para proteger las tablas de calor extremo de hasta 400 204 ℃/℉.

Características:
Construido de acero inoxidable y silicona antideslizante Grips: resistente y duradero.
ahorrar lugar: Roll Up fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento y diseño, simple y generoso, tu buen ayudante en casa.
Más amplia y más grande: se adapta a fregadero o en la encimera, le ofrece más de sala de trabajo útil.
Tamaño: 10.2 x 17.7 pulgadas. Para evitar la compra equivocada Tamaño, por favor, medir el tamaño de su fregadero antes de comprar.
Especificaciones:
Color: Plata
Peso: 400 g
Asas: Silicona
Material: Acero Inoxidable
Tamaño: 17,7 x 10,2 pulgadas/45 x 26 cm
Apto para lavavajillas y resistente al calor.
Lista de Paquete:
1 x Escurridor de
Nota:
Solo - Escurreplatos, otros alimentos taza no incluyen.
Limpia los aceites o marca de agua completamente y conseguir que seca antes de usted lo Roll Up, evitar cualquier oxidación.

Fregadero de drenaje rack blufied enrollable plegable ahorro de espacio de acero inoxidable desmontable duradero plato escurridor de platos para cocina de fregadero HXbKqbfj


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2019 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas