Pack De 6 Tapas De Silicona De Varios Tamaños Ideales Para Conservación De Alimentos Aptas Para El Lavavajillas Y El Congelador Rosa zuGtJ92G

  • Modelo: zuGtJ92G
  • 751 Unidades en Stock

€44.99  €20.59
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [283]
  • Somos de os mejores creadores en productos de silicona en sus múltiples usos, tazones, copas, recipientes y otros utensilios de cocina, que mantendrán sus frutas y verduras en perfectas condiciones. El pack contiene 6 piezas de diferentes tamaños para que tú elijas el que más te convenga.
  • CONSEJOS DE SEGURIDAD: es conveniente, usar las tapas secas. Tapas de silicona extra finas y resistentes. Son muy flexibles, no gotean ni se deforman. Soy reutilizables, y aptas para lavavajillas, microondas y congelador.
  • TAMAÑO: Pack de 6 tamaños: 20 cms (62 gr), 16 cms (47 gr), 15 cms (41 gr), 11,5 cms (28 gr) 10 cms (20 gr) y 7 cms (12 gr).Múltiples tamaños para satisfacer todas tus necesidades.
  • Múltiples usos: puede usarse en la nevera, como tabal, como tapa o cubierta para recipientes. Usa las tapas para sustituir los viejos envoltorios, tapas de plástico y papel de aluminio. Toda la silicona es 100% apta para contener alimentos - Sin BPA y superando los estándares de calidad de la FDA.
  • GARANTÍA: lleva muchos años trabajando con productos de silicona, proporcionando a los consumidores productos de alta duración, gracias a los últimos avances tecnológicos. Si tiene cualquier duda sobre los productos, estamos aquí para ayudarle. Muy fáciles de usar, ahorra tiempo y dinero.
›Ver más detalles ¿Todavía utiliza productos de plásticos con PE, PVC, PVDC o film transparente? Entonces estás pasado de moda. No contienen bisphenol A ni productos plásticos; No contienen materiales tóxicos, son seguras y cuidan el medio ambiente. Es la elección para el contacto directo con la comida y para conservar tus alimentos.
Gracias a su composición elástica y fina, es ideal para el uso en todo tipo de recipientes, de diferentes tamaños. Son resistentes a las altas y bajas temperaturas.
No contienen bisphenol A ni productos plásticos; La silicona es resistente a la deformación, y soporta temperaturas entre -40 ° y 230 °;
Son aptas para la nevera, el microondas, el horno, conservando perfectamente los alimentos.
Uso: Antes de usar, por favor asegúrese de que las tapas están secas.
1. Abra el paquete y estire las tapas al máximo.
2. Coloque la tapa en un lado del recipiente y estire para ajustarlo al otro lado.
3. Después de colocar ambos lados, ajuste bien todos los bordes del recipiente.
4.Los bordes quedaran bien sujetos, incluso si se ha colocado la tapa al revés.
CONSEJOS DE SEGURIDAD: 1. Si las tapas están húmedas no se ajustarán bien al recipiente.
2. Es conveniente que la tapa no esté completamente fijada al recipiente si vas a introducirlo en el horno o el microondas, para ayudar a la salida del vapor. Podría resultar peligroso.

Pack De 6 Tapas De Silicona De Varios Tamaños Ideales Para Conservación De Alimentos Aptas Para El Lavavajillas Y El Congelador Rosa zuGtJ92G


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2019 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas