Toda la rebanadora de queso de acero inoxidable Queso Semi duro y duro cómodo agarre y extra fuerte cuchilla rebanado de jamón de queso cuchillo de rebanar pala de pastel de hornear FDA 95BUZHPq

  • Modelo: 95BUZHPq
  • 851 Unidades en Stock

€43.84  €23.01
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [292]
  • ✓ Acero inoxidable de calidad alimentaria 430, alta dureza, resistencia a la corrosión, el producto cumple con la UE LFGB puede ponerse en contacto con las normas de higiene de los alimentos, seguro y saludable!
  • ✓ El diseño de la hoja de la cuchilla, pulido fino, afilado y durable, puede ser fácilmente queso, jamón y otros objetos duros en rebanadas finas.
  • ✓ Manejo por tratamiento antideslizante mate, luz fina, textura delicada, diseño de suspensión de almacenamiento conveniente. La pala es resbaladizo como un todo, sólidamente pala y mover el queso cortado o pastel.
  • ✓ La mejor hoja de acero inoxidable garantiza perfectas rebanadas de queso para quesos suaves y duros como el queso parmesano. Lavable en el lavavajillas y fácil de limpiar.
  • ✓ Fácilmente rebanadas de quesos duros o blandos, calibre profesional de acero inoxidable, mango lleno de sólidos, 100% de garantía de satisfacción, o su dinero de vuelta!
›Ver más detalles BONUS - UN LIMPIADOR DE QUESOHecho del acero inoxidable durable que corta fácilmente los quesos duros o semi duros y hace las rebanadas finas que se pueden utilizar para los emparedados o puede ser utilizado como servidor para ofrecer rebanadas del pastel o de la torta.¡Un producto profesional que mejora el tiempo pasado en su cocina!  ✓ Acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido  ✓ Navajas afiladas, seguras y duraderas  ✓ Cubierta protectora de plástico para almacenamiento de seguridad y fácil lavado a mano  ✓ Fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas  ✓ Fabricado con calidad alimentaria de alta calidad,Aprobado por la FDA, acero inoxidable 18/8 Ideal para zest / grate Parmesan y otros quesos duros!Las hojas afiladas producen rizos ideales como una cinta, que se derretirán fácilmente cuando se añada a su pasta y otros alimentos.Disfrute de un sabor más rico, un tiempo de preparación más corto y reducir el desperdicio de ingredientes.Detalles del producto:♥ Nombre del: Slicer americano del queso♥ Material: acero inoxidable 430 del grado alimenticio♥ Especificaciones del: Longitud los 22.5cm * Anchura los 8cm♥ Peso neto: 85g♥ Usos del: para el queso, las rebanadas del jamón, la lámina de la torta y así sucesivamente♥ Embalaje del: Bolso de los PPBENEFICIOS:✓ Construido para durar✓ Crea las rebanadas de queso perfectas✓ Seguro para lavavajillas✓ Fácil de almacenar✓ Fácil de limpiar✓ Ahorre espacio en la cocina✓ Cómodo de usarDesplácese a la parte superior de esta página y haga clic en "Añadir al carro"

Toda la rebanadora de queso de acero inoxidable Queso Semi duro y duro cómodo agarre y extra fuerte cuchilla rebanado de jamón de queso cuchillo de rebanar pala de pastel de hornear FDA 95BUZHPq


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2020 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas