Juego de utensilios cocina artesanales fabricados con madera de olivo 6 piezas fVkvIIoJ

  • Modelo: fVkvIIoJ
  • 807 Unidades en Stock

€44.83  €33.37
Ahorre: 26% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [181]
  • Juego de utensilios de madera de olivo de gran calidad. El juego está formado por 6 piezas: - 1 pala ancha (28x8.5) ideal para todo tipo de sartenes, medianas o grandes. También muy útil para servir. - 1 pala con ranuras(30x6cm) Ideal para cocinar recetas con abundante aceite. -2 cucharas de diferentes medidas (31x5 cm y 26x3.5cm).-1 tenedor grande (36 cms) ideal para pinchar y girar piezas grandes de carne. 1 espumadera de 37x9 cms.
  • Todos estos productos están fabricados artesanalmente con madera de olivo de España.
  • Productos aptos para el consumo alimentario.
  • El olivo es ideal para su uso en la cocina ya que tiene propiedades anti-bacterianas. Es una madera resistente y gracias a su baja porosidad, no absorbe líquidos ni sabores,característica perfecta para trabajar con productos frescos. No requiere ningún mantenimiento especial tan solo es aconsejable aplicarle una capa fina de aceite de vez en cuando para que mantenga su color.
Juego de utensilios de madera de olivo de gran calidad. El juego está formado por 6 piezas: - 1 pala ancha (28x8.5) ideal para todo tipo de sartenes, medianas o grandes. También muy útil para servir. - 1 pala con ranuras(30x6cm) Ideal para cocinar recetas con abundante aceite. -2 cucharas de diferentes medidas (31x5 cm y 26x3.5cm).-1 tenedor grande (36 cms) ideal para pinchar y girar piezas grandes de carne. 1 espumadera de 37x9 cms. Todos estos productos están fabricados artesanalmente con madera de olivo de España. Productos aptos para el consumo alimentario. El olivo es ideal para su uso en la cocina ya que tiene propiedades anti-bacterianas. Es una madera resistente y gracias a su baja porosidad, no absorbe líquidos ni sabores,característica perfecta para trabajar con productos frescos. No requiere ningún mantenimiento especial tan solo es aconsejable aplicarle una capa fina de aceite de vez en cuando para que mantenga su color.

Juego de utensilios cocina artesanales fabricados con madera de olivo 6 piezas fVkvIIoJ


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2019 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas