Rokoo 8 Unids / set Utensilios de Cocina Cocina Antiadherente Conjunto Kit de Acero Inoxidable de Silicona Servir Cucharas Cuchara Espátula Herramientas Kit bQmqExsY

  • Modelo: bQmqExsY
  • 789 Unidades en Stock

€46.00  €21.11
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [300]
  • Cocinero profesional o casero, este conjunto de 8 utensilios de cocina le ofrece todas las herramientas para complementar sus platos y facilitar la cocina. El juego incluye pinzas, espátula giratoria, espátula flexible, servidor de pasta, cuchara para servir, cuchara profunda, batidor de 2 etapas y un colador.
  • Los utensilios más duraderos del mercado cuentan con asas gruesas diseñadas con acero inoxidable 304 de primera calidad y cabezas de utensilios fabricadas con silicona duradera. Incluso con el uso diario, están diseñados para no doblarse como los utensilios de plástico, no romperse como herramientas de cocina de madera y no oxidarse como otros utensilios metálicos.
  • Las cabezas de silicona antiarañazos combinan muy bien con sus cazos antiadherentes caros, ollas y utensilios para hornear, asegurando que la superficie del utensilio no se raye ni se mella; son las herramientas perfectas para extender la vida útil de todos los utensilios de cocina.
  • A diferencia de los utensilios de goma y plástico que se derriten fácilmente en el momento en que los deja en la sartén, la alta tolerancia al calor de las cabezas de silicona evita que esto suceda. La silicona resiste temperaturas de hasta 480 ° F sin dejar incidentes.
  • Material: Silicona + acero inoxidable
›Ver más detalles Cocinero profesional o casero, este conjunto de 8 utensilios de cocina le ofrece todas las herramientas para complementar sus platos y facilitar la cocina. El juego incluye pinzas, espátula giratoria, espátula flexible, servidor de pasta, cuchara para servir, cuchara profunda, batidor de 2 etapas y un colador.
Los utensilios más duraderos del mercado cuentan con asas gruesas diseñadas con acero inoxidable 304 de primera calidad y cabezas de utensilios fabricadas con silicona duradera. Incluso con el uso diario, están diseñados para no doblarse como los utensilios de plástico, no romperse como herramientas de cocina de madera y no oxidarse como otros utensilios metálicos.
Las cabezas de silicona antiarañazos combinan muy bien con sus cazos antiadherentes caros, ollas y utensilios para hornear, asegurando que la superficie del utensilio no se raye ni se mella; son las herramientas perfectas para extender la vida útil de todos los utensilios de cocina.
A diferencia de los utensilios de goma y plástico que se derriten fácilmente en el momento en que los deja en la sartén, la alta tolerancia al calor de las cabezas de silicona evita que esto suceda. La silicona resiste temperaturas de hasta 480 ° F sin dejar incidentes.
Material: Silicona + acero inoxidable
Cucharón: 31.5cm * 9cm / 12.40 * 3.54 pulgadas
Cuchara para servir: 34.5cm * 7cm / 13.58 * 2.76 pulgadas
Espátula Turner: 35cm * 10.2cm / 13.78 * 4.02 pulgadas
Espátula flexible: 35.5cm * 8.2cm / 13.98 * 3.23 pulgadas
Servidor de espagueti: 34.5cm * 6.3cm / 13.58 * 2.48inch
Espátula: 35.5cm * 6.2cm / 13.98 * 2.44 pulgadas
Pinzas: 34cm * 3.8cm / 13.39 * 1.50 pulgadas
Batidor: 30.5cm * 7cm / 12.01 * 2.76 pulgadas
Included:
8 x Juego de plantillas de cocina

Rokoo 8 Unids / set Utensilios de Cocina Cocina Antiadherente Conjunto Kit de Acero Inoxidable de Silicona Servir Cucharas Cuchara Espátula Herramientas Kit bQmqExsY


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2019 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas