Berndes 1305101cuchara de madera y espátula Utensilios de cocina con extraíble de silicona Jefes 9MjvfnwM

  • Modelo: 9MjvfnwM
  • 871 Unidades en Stock

€40.96  €11.32
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [266]
  • El Berndes utensilios de cocina de madera está diseñado para facilitar la cocina y la limpieza, ideal para uso en la familia cocina multifuncional.
  • Diseño ergonómico con Smart, utilice la espátula para remover más grandes, voltear, levantar y para raspar eficazmente la parte inferior de sartenes.
  • Utilice la cuchara de madera de la two-ended herramienta para mezclar alimentos, mientras que el mini espátula es perfecto para raspar estrecho tarros y esquinas.
  • Con cabezales de silicona resistente al calor, los utensilios son flexibles, duradero y no dañará o marcar antiadherente moderno de cocina.
  • Los cabezales desmontables también están convenientemente apto para poner en el lavavajillas, haciendo la limpieza tan fácil como la cocina.
›Ver más detalles Utilice este fantástico multifuncional plegable juego de utensilios para frutas y glaseado tartas, vuelta con huevos, crepes, gofres o raspar, salsa de la sartén y mucho más - todo mientras que mantiene su antiadherente libre de daños. Perfecto para las exigencias de una cocina familiar ocupada, las herramientas son sin BPA con resistente al calor cabezas de silicona para que sea duradera, flexible y con un fácil de usar. Los cabezales son desmontables incluso seguro para su uso en el lavavajillas, lo que hace la limpieza tan fácil como la cocina.<br/> El Berndes utensilios de cocina de madera está diseñado para una limpieza más fácil cocinar y multifuncional, ideal para usar en la cocina de la familia.<br/> Diseño ergonómico con Smart, uso eficaz de la espátula para mezclar, darle la vuelta, levantar y más grandes para raspar el fondo de sartenes.<br/> Use la cuchara de madera de la two-ended herramienta para mezclar alimentos, mientras que la mini espátula es perfecto para raspar el estrecho tarros y esquinas.<br/> Con resistente al calor cabezas de silicona, los utensilios son flexible, durable y no dañará o Mark moderno - Batería de cocina antiadherente.<br/> Los cabezales son desmontables también convenientemente adecuado para poner en el lavavajillas, lo que hace la limpieza tan fácil como la cocina.<br/>

Berndes 1305101cuchara de madera y espátula Utensilios de cocina con extraíble de silicona Jefes 9MjvfnwM


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2021 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas