InterDesign Fridge/Freeze Binz Organizador de latas caja de plástico para 9 latas de bebida organizador de nevera transparente lVxlCozb

  • Modelo: lVxlCozb
  • 820 Unidades en Stock

€41.82  €18.21
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [273]
  • Con estas prácticas cajas de almacenaje para cocina, las latas de bebida se podrán guardar ahorrando espacio en los armarios, la nevera o la despensa.
  • Gracias a la abertura frontal, las latas se podrán sacar con comodidad de estas cajas para frigorífico. En el dispensador para latas caben nueve unidades.
  • Este dispensador de latas para frigorífico también sirve como organizador de alimentos. Así la comida no ocupará más espacio del necesario en la nevera.
  • Con un tamaño de 14,0 cm x 34,9 cm x 10,2 cm, estas cajas para latas también sirven para guardar utensilios y accesorios en otras salas de la casa.
  • Este dispensador de latas para nevera es de plástico sin BPA fácil de limpiar. Basta con lavarlo con lejía de jabón suave.
Las latas de bebida, en poco espacio ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más! Sobre la gama Fridge/Freeze Binz: Mantener el orden no es complicado. Con los productos de esta gama, los alimentos se pueden guardar en el frigorífico o en el congelador ahorrando espacio. Estos funcionales organizadores son fáciles de limpiar y su fabricación en plástico resistente garantiza una gran durabilidad. Organización en la nevera: Esta caja para frigorífico es perfecta para el almacenaje de hasta nueve latas de bebida que se podrán sacar con mucha facilidad. Por supuesto, estos organizadores de plástico también sirven como cajas para guardar comida. Gracias a su fabricación en plástico sin BPA, son unos organizadores de cocina fáciles de limpiar y muy robustos.
  • Número de artículo: 70930EU
  • Material: plástico
  • Medidas: 14,0 cm x 34,9 cm x 10,2 cm

InterDesign Fridge/Freeze Binz Organizador de latas caja de plástico para 9 latas de bebida organizador de nevera transparente lVxlCozb


thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2019 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas