Pequeño ampliable ajustable de ahorro de espacio cajón para organizador cubertería cubiertos bandeja Hecho de respetuoso con el medio ambiente Natural bambú madera 5frwIwic

  • Modelo: 5frwIwic
  • 971 Unidades en Stock

€45.97  €16.37
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [239]
  • Tamaño: 24.7- 40,5 x 17,5 x 7 cm
  • Este bastidor de almacenamiento ampliable organizador de cajón es una elegante ecológico que es perfecto para organizar los cubiertos en el cajón de la cocina, en una oficina de suministros, o familia de todas las probabilidades y termina en el cajón no deseados como well.
  • Particiones pueden ser taken away en compartimentos para hacer más grande o más pequeña puede ajustar la bandeja para el tamaño de su cajón, por se desliza de Apart.
  • Gran idea para libre de desorden de cables para su oficina cocina (Stationery), talleres, (herramientas, tornillos) y (cubiertos y Flatware)
  • La bandeja de cubiertos está hecho de material de bambú natural, muebles de lo que es un ideal debido a su elegante estética y lacado de alta calidad duradera, la unidad también es especialmente para protegerlo de agua y la humedad, por lo que es fácil de limpiar también. un color de bambú de oro.
›Ver más detalles Este organizador de ajustable ampliable es una manera conveniente de eliminar sus notas, tarjetas, herramientas o pequeños artículos de papelería como clips y organizar tu espacio en el escritorio de la oficina o en casa. el diseño único permite a aumentar la cantidad de compartimentos de 5 a 7 cm. Material de bambú es ideal para muebles, perfecta para mirar de escritorio pero duradera para soportar el desgaste diario. características: - Color Natural (Para Complementar Cualquier esquema de color); - Material resistente (para resistir el desgaste de); - Tamaño compacto (ideal para ocupados escritorio Tops y estantes); - 7 compartimentos, diseño fungibles. Tamaño: 24.7- 40,5 x 17,5 x 7 cm ser "verde en su oficina u hogar con los productos de bambú ecológico, 100% reciclable, sostenible de bambú por lo general crece hasta 4 pies de un día, por lo que puede ser recolectada después de sólo 5 o 6 años, una alternativa a las maderas duras que llevan décadas a crecer. el bambú utilizado en producción es cosechada de bosques controlado sólo a fin de evitar la deforestación y molestar el hábitat de oso panda. comprar productos de bambú, le ayuda a luchar contra la deforestación y reproducir su parte en la conservación el hábitat de animales en peligro.

Pequeño ampliable ajustable de ahorro de espacio cajón para organizador cubertería cubiertos bandeja Hecho de respetuoso con el medio ambiente Natural bambú madera 5frwIwic


thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2019 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas