Mundial Gourmet 762 cm x 1016 cm Espátula de cocina mango blanco J9QDkKFA

  • Modelo: J9QDkKFA
  • 677 Unidades en Stock

€79.12  €41.84
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [174]
  • Fabricado en Brasil por mundial - un mundo reconocido fabricante de cuchillos, cubiertos y tijeras
  • Material de alta de carbón molibdeno y acero inoxidable - 440 Rockwell Dureza HRC
  • Mango con protección antimicrobiana Sanitized codificadas por colores, para proteger contra el crecimiento de bacterias, hongos, moho y hongos.
  • Unique Número de Seguimiento grabados en cada hoja) para el rastreo, área de uso, registro de por vida y registro de usuario, etc.
  • Aprobado por la NSF para garantizar que cumplen con todos los estándares de la industria foodservice para saneamiento
›Ver más detalles Sobre mundial<br/>Mundial - Cubertería (tiene algunas de las más diversas líneas de productos disponibles. Mundial - Cuchillos son equilibrada entre los precios de baja y media, con sello y forjado, y también ofrecemos asas en todas las clases de negro, madera, acero, y en colores. Muchos de sus líneas de productos también incluyen la tecnología Advanced ganar NSF Aprobaciones Para Resistencia de gérmenes. Fabricante mundial es un cuchillo para estar en el puesto de observación para.<br/> Mundial 5600 - Cubiertos<br/>Mundial 5600 - Cubertería (son con sello de un alto carbono Material de acero inoxidable para la máxima retención del borde que sólo requiere un mantenimiento mínimo de afilar. Mundial 5600 - Cuchillos son mano pulido y rigurosamente probado para asegurar que aficionados a la cocina y chefs profesionales por igual experiencia The Ultimate Corte Experiencia. Mundial 5600 - Cuchillos son únicos de otras líneas de cubertería en que son totalmente localizables. Cada cuchillo tiene un número de seguimiento con sello en la hoja de acero especial, que permite que el cuchillo a ser identificado por el fabricante durante toda su vida. Esto asegura que cada mundial 5600 - Cuchillo recibe notificaciones de esterilización y programados reseguir desde el fabricante.<br/>Mundial 5600 - Cubiertos con mango polipropileno ergonómico que ofrece un agarre antideslizante que se adapta cómodamente a cualquier tamaño de mano. Todos los mangos mundial 5600 Series han sido tratadas con protección antimicrobiana Sanitized®, que protege los cuchillos contra las bacterias, gérmenes y hongos crecimiento que pueden ocurrir en cubertería debido al uso frecuente de preparación de alimentos. Mundial 5600 - Cuchillos aún debe ser Sanitized regularmente y lavable a mano. Estos Mundial - Cuchillos son NSF Certified y están respaldados por la garantía mundial limitada de por vida contra defectos.

Mundial Gourmet 762 cm x 1016 cm Espátula de cocina mango blanco J9QDkKFA


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2021 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas