Joyoldelf 6 moldes para polos con tapa sellada y base resistente 3 moldes adicionales coloridos de silicona perfecto para polos caseros azul ipNNTORR

  • Modelo: ipNNTORR
  • 828 Unidades en Stock

€43.98  €25.81
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [201]
  • Versátil molde para polos, perfecto para hacer polos de frutas, verduras frescas, chocolate, limón, naranja y otras frutas.
  • Viene con 6piezas de moldes para polos y 3 moldes de regalo, todos ellos tienen tapa sellada para evitar derrames, para hacer 9 polos a la vez.
  • Fácil de usar, simplemente coloca estos 6moldes de hielo extraíbles en la base y luego rellena con agua o zumo de tu preparado en el molde para la congelación de las tapas y, finalmente, disfruta de tu polo unas horas más tarde.
  • El molde es sin BPA y fácil de limpiar, así como apto para lavavajillas, también salen fácilmente cuando están totalmente congelados, puedes crear sin complicaciones tus propios polos de sabores y mezclas.
  • Tamaño del paquete: 17 x 12 x 15,5cm. Obtienes 6moldes para polos, 6tapas, una base y 3moldes para polos con tapa, ideal para realizar polos deliciosos con tus niños y amigos.
›Ver más detalles Perfecto para hacer polos deliciosos con ingredientes saludables, mejores que los industriales. ¿Por qué no preparar polos saludables y deliciosos hechos por ti mismo en casa? Es muy fácil hacer polos si tienes un molde extraíble. Con los moldes Joyoldelf Ice Pop, puedes hacer fácilmente tus propios moldes con ingredientes frescos.

Características:
Alta calidad.
Material de calidad alimentaria, libre de BPA.
Incluye 3 moldes de silicona extraíbles para polos.
Tapa de diseño especial, sin fugas, mantiene el helado fresco y evita derrames.
Fácil de retirar.
Tamaño considerable, fácil de rellenar.
Los moldes de polos de hielo son reutilizables, durables y tienen mayor vida útil.

Especificaciones:
Material: PP + silicona de calidad alimentaria.
Tamaño del paquete: 17 x 12 x 15,5 cm.
Color: como se muestra en la imagen.

El paquete incluye:
6 moldes para polos.
3 moldes de helado.

Joyoldelf 6 moldes para polos con tapa sellada y base resistente 3 moldes adicionales coloridos de silicona perfecto para polos caseros azul ipNNTORR


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2020 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas