Kuke cocina 5diferentes forma acero inoxidable huevo frito moldsnon Stick anillo moldes para hacer pasteles tortitas pastel de carne galletas diferentes formas gran herramienta de cocina GIlf5tES

  • Modelo: GIlf5tES
  • 605 Unidades en Stock

€41.94  €17.53
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [112]
  • Material: Estos huevo frito utilizando acero inoxidable de grado de alimentos que es más saludable que otro material de anillo de seguridad como material de silicona.
  • Fácil de usar: ¿Quieres hacer huevos fritos, panqueques, como un chef profesional de Niza? perfectos huevos de estos moldes son impresionantes utensilios de cocina para usted y su familia.
  • Más interesante: disfrutar de un colorido desayuno, evitar aburridas. diseño especial para cocinar huevos o panqueques para su amante, así como a su familia.
  • Multiusos & Cómodo almacenamiento: perfecto para magdalenas de huevo, mini crepes, pequeñas omelettes, huevos escalfados, hamburguesas y mucho más. dentro anti-hot & Mango rotativo, más cómodo de coger.
  • Protección: posventa garantía y garantía de devolución del dinero del 100% estamos seguros de que te encantará este producto. si no estás 100% satisfecho no 't dude en Contacte con nosotros y cuidado que cada uno de nuestros clientes están felices y siempre están buscando a hacer mejor.
›Ver más detalles
Aplicación
Perfecto para Side Up huevos, huevos, huevo, crepes, codificados, molde, omelets y más
Instrucciones
Paso 1: Vierta un poco de aceite en la sartén. Set de Hornear hacia abajo sobre la sartén
Paso 2: será una buena idea para frotar el molde Edge con mantequilla o aceite comestible
Paso 3: crack los huevos directamente en el centro del molde. Asegúrese de que su pan y el molde se calienta antes de añadir los huevos
Paso 4: Disfruta de tu desayuno delicado con los que más te amó
AVISO caliente:
1.Por favor, engrasar el molde interior y exterior con el cepillo de aceite antes de cocinar para evitar que el huevo frito pegado en el molde.
2.You 'd mejor que pulsar el mango de huevo de los moldes de hornear para un tiempo cuando usted verter el huevo en para evitar fugas fuera desde el lateral.
Especificaciones
Marca: KUKE, KUKE Marca es una marca especializada en la antigua de suministros de cocina, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes con seguro y suministros de cocina de alta calidad.
Material: Acero Inoxidable
Color: Plata
Forma de Corazón: 10,5 * 8,5 * 1,5 cm/3.94 * 3.34 * 0.59in
Forma de Estrella: 10 * 8.5 * 1,5 cm/4.12 * 3.34 * 0,59 pulgadas
Forma redonda: 10,8 * 8,5 * 1,5 cm/3.94 * 3.34 * 0.59in
Forma de la flor: 10.5 * 8 * 1,5 cm/4.13 * 3.15 * 0.59in
Micky Mouse Forma: 11 * 8.8 * 1,5 cm/4.33 * 3.46 * 0,59 pulgadas
Peso: aprox 32 gramos cada uno.

Kuke cocina 5diferentes forma acero inoxidable huevo frito moldsnon Stick anillo moldes para hacer pasteles tortitas pastel de carne galletas diferentes formas gran herramienta de cocina GIlf5tES


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2019 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas