Mano cuchilla en espiral para las verduras Espagueti OYD cortadora de hortalizas zanahoria rallador de zanahoria pelador Frutas Pepinos Zanahoria Patatas con Hojas Afiladas Mango Ergónomico Mini Utensilios de Cocina Profesional e7GFRWdW

  • Modelo: e7GFRWdW
  • 761 Unidades en Stock

€45.90  €15.47
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [207]
  • Crear Comidas Saludables Múltiples: Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Comiendo mucho más saludable.
  • Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para patatas, pepinos, calabacín, rábanos, remolachas, quesos, fideos y mucho más. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras se espiral.
  • Fácil de usar y limpiar: Coloque las verduras en el cortador, a su vez las verduras para fideos vegetales perfectos. Limpiar completamente con el cepillo;Aptas para el lavavajillas.
  • Un Regalo Especial Significativo: Perfeccione para las mamáes, los cocineros profesionales, los cocineros y la gente sana-consciente. ¡Lo más importante para los padres, hace que las verduras sean divertidas y atractivas para niños exigentes!
  • Uvistare : Ofrecemos productos originales e innovadores que harán su vida más fácil en la cocina! Si no está satisfecho con nuestros productos , contáctenos en cualquier momento por favor ! Todos productos de nosotros tienen una garantía de un año .
›Ver más detalles Los furuta y vurduras nos dan mucha molesta cuando cocinando , por ejempro : es difícil para mantener la forma mismo cuando los cortamos , es muy lento , aburrido, difícil o herido de mano ect .

1.Y ahorra tenemos una herramienta para ayudarle .
2.Un cortador de compacto que es el tamaño justo para la mayoría de tu vegetales .
3.También mantiene sus manos seguros y sirve como una tapa para el soporte para almacenamiento seguro .
4.Rápido para tus ensaladas,una forma bonita para su verduras
5.El tamaño es cómodo para usar y también ahorra el espacio de cocina.
6.Ideal para guarniciones, postres y caramelo Entrees, entre muchos otros .

El paquete incluido :
1 x mano rallador en espiral

Mano cuchilla en espiral para las verduras Espagueti OYD cortadora de hortalizas zanahoria rallador de zanahoria pelador Frutas Pepinos Zanahoria Patatas con Hojas Afiladas Mango Ergónomico Mini Utensilios de Cocina Profesional e7GFRWdW


thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2019 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas