ORBLUE Cortador y servidor de tartas cubiertos de acero inoxidable ailFhORs

  • Modelo: ailFhORs
  • 880 Unidades en Stock

€40.81  €18.28
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [232]
  • Este cortador de tartas en acero inoxidable le permite cortar porciones de tarta y servirlas sin dañar la repostería más delicada.
  • La espátula para cortar y servir tiene un fino filo dentado que corta limpiamente, por lo que no es necesario utilizar ningún otro cubierto.
  • El filo dentado del servidor de pasteles y tartas corta por ambos lados por lo que funciona tanto para servidores diestros como zurdos.
  • Su hoja de brillo suave y su mango de acero pulido convierten a este cuchillo de tartas en un estupendo cubierto adicional.
  • La parte que permite cortar es resistente a la corrosión y apta para el lavavajillas. ¡Úsela para servir tartas, quiche, lasaña o incluso pizza!
›Ver más detalles El servidor de pastel de ORBLUE es una adición elegante y práctico a toda su fina platería. Ver imágenes de arriba. Está hecha de casi completamente pulido y acero inoxidable cepillado por lo que es resistente a la corrosión y lavar en el lavavajillas. El borde de la cuchilla de sierra se extiende a lo largo de ambos lados, por lo que se puede utilizar cómodamente por cualquiera de un derecho o el operador con la mano izquierda. Se corta sin esfuerzo a través de incluso los más delicados pasteles sin alterar la forma elegante y la apariencia. El extremo espátula es de 6,48 cm de ancho por lo que también es ideal para servir quiche, pastel, pizza o lasaña rodajas. La longitud total de esta máquina de cortar / cortadora es 25,20 cm, la longitud del mango: 11,48 cm. Pedir el suyo hoy!

ORBLUE Cortador y servidor de tartas cubiertos de acero inoxidable ailFhORs


Nuevo orden

thayerbusinessaxcact
Copyright © 2012-2020 uestudia.com. Powered by Espátula de Acero Inoxidable de Alta Calidad,Paño de Limpieza Absorbente de la Cocina Para Limpiar Fácilmente la Grasa de la Placa,Taza Resistente a Altas Temperaturas